¿Pensando en hacer obras en tu comunidad de vecinos?

Habitualmente, las comunidades, no tienen clara la magnitud real de la obra a ejecutar; Se plantean diversas soluciones técnicas sin conocer las ventajas, inconvenientes o inversión real que supone cada una.

Cuando piden presupuestos a distintas empresas constructoras, cada una, oferta una solución diferente, y la comparativa se hace difícil.

Metros Arquitectura, facilita y clarifica el proceso desde el inicio:

-Primero se realiza la ITE o una inspección preliminar, para conocer el estado real del edificio

-Se estudian los posibles sistemas de rehabilitación, y las diferentes inversiones que supone cada sistema. En este análisis se plantean qué ayudas existen y qué requisitos hay que cumplir para acceder a ellas.

-Redacción de un presupuesto de ejecución desglosado de las diferentes opciones de rehabilitación propuestas.Se trata de un presupuesto detallado, por capítulos y partidas con mediciones reales y se solicita ofertas a 3 empresas.

Las empresas ofertan una misma solución, la indicada por Metros Arquitectura, por tanto validada por técnicos. Se realiza una comparativa y un informe del mismo.

-Una vez que la junta de copropietarios decide la obra a ejecutar se redactan los documentos necesarios para solicitar las licencias y se hace el seguimiento de obra.